Acerca de mi

¡Hola! Mi nombre es Carolina Cajero Jaime y hace unos años comencé a escribir para sanar el alma.

Una chica de 23 años, común y corriente con cicatrices poderosas. Me gustan los días nublados, las hamburguesas, las flores amarillas, bailar bajo la lluvia y buscarles forma a las nubes. Pertenezco al mar y cada mañana me vuelvo un poco más valiente.

Mi banda favorita son The Smiths, me gusta cantar y soy buena bailando. Sueño con algún día viajar por el mundo y mi primera parada definitivamente sería Italia, el país del arte.

Decidí crear este blog personal con el fin de lanzar al universo mi historia día a día y con la esperanza de que conecté con alguien que está pasando por lo mismo que yo. Así que si estas leyendo esto es porque las estrellas quieren darte una señal de que estás haciendo las cosas bien y de que no estás sola o solo.

 Me gusta tomar riesgos y hacer cosas nuevas. 

Me gusta la música de los 50's a los 2000´s, mi pintor favorito es Vincent van Gogh, me encantan las tortugas ninja y la sandía es mi fruta favorita.

 Actualmente estudio Administración de Empresas, sin embargo, odio estar encerrada dentro de 4 paredes 8 hrs diarias al día, chistoso verdad?

 Escribo lo que pienso, siento y veo, así que no tengo una agenda para publicar mis escritos.

Te invito a que te quedes y nos conozcamos más, mi bandeja de mensajes está abierta 24/7 para quien necesite ser escuchado o leído.

Te regalo el atardecer de hoy, bienvenido :)






Popular Posts